Alberto Weretilneck y Walter Cortés se reunieron este mediodía en Buenos Aires. En este marco, el Gobernador electo comentó en redes sociales: "Este mediodía me reuní con el intendente electo de San Carlos de Bariloche, Walter Cortés, para analizar los desafíos que presenta la ciudad".
"Desde el Gobierno Provincial y el Municipal vamos a tirar juntos para el mismo lado para mejorarle la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas", continúa el mensaje. Por último, Weretilneck expresó: "Hay mucho por hacer y unidos vamos a lograr las transformaciones que Bariloche necesita".
Por su parte, el intendente electo Walter Cortés posteriormente informó en un comunicado sobre la reunión y afirmó que los temas que se trataron temas fueron "el vertedero municipal, la situación habitacional, el estado de las calles y la necesidad de canteras municipales".
En dicho parte de prensa también se señala que "principalmente se habló, largo y tendido, sobre la necesidad imperiosa de lograr, contando también con el soporte provincial, que Bariloche salga del estancamiento en el que se encuentra sumido".
"La institucionalidad entre municipio y provincia está garantizada, es lo que se desprendió de la reunión, dejando también la sensación de que se buscarán caminos dinámicos para la pronta solución de los problemas y necesidades acuciantes que tiene la ciudad de San Carlos de Bariloche", finaliza el comunicado.
Comentar