"Hoy no estamos pensando en ningún tipo de alianza electoral con partidos nacionales", expresó contundentemente el gobernador Alberto Weretilneck en diálogos con los medios y resaltó que Juntos Somos Río Negro es una expresión rionegrina y "quienes decidimos conformar Juntos hemos decidido abandonar partidos políticos nacionales".
Manifestó que el objetivo es seguir cambiando la provincia "como lo estamos haciendo, no tenemos previsto en nuestra agenda ningún tipo de análisis de alianzas electorales". La idea es fortalecer el espacio propio.
Afirmó que "es un año de mucho gobierno", dado que hay que mejorar todo lo que aún falta mejorar en Río Negro, "queremos que Juntos se institucionalice a partir de lo municipal y terminar el año con Juntos organizado como corresponde a un partido de gobierno".
Weretilneck afirmó que "gobernamos a las siete ciudades más importantes de la provincia, es una responsabilidad enorme".
Insistió en que este no es el momento de pensar en candidatos, "hoy no hay ningún intregante de Juntos ni nosotros como grupo político, pensando en candidaturas; lo importante es gobernar y cumplir con la provincia".
Comentar