Justo en la mitad del zig zag de John O´Connor volcó un camión de materiales y causó un gran susto en los vecinos de la zona.
Un vecino contó que sintió el ruido y pensó que había chocado un auto, pero al salir vio el camión volcado. "El tema es que se va a secar el cemento que salió adentro y el peso del camión...", comentó.
Desde Canteras Ñire informaron que afortunadamente el chofer está bien y no resultó lesionado ningún peatón. Explicó que eran las últimas coladas de hormigón y tienen permiso de acceder desde Mitre para no bajar esa pendiente. "A cualquiera le puede pasar una mala maniobra", comentó y con el desnivel propio de la calle volcó. Informó que yendo hacia atrás volcó. Precisó que estaba con dos metros, porque esta obra se atendió así, debido al difícil acceso.
Dijo que trabajan en conjunto con una empresa de grúas, para que se pueda levantar. Se evaluará cómo sacarlo en conjunto con la empresa. Explicó que hay poco más de una hora para que no frague el hormigón, se evaluará si se puede levantar completo.
Comentar