(Bariloche2000) - “Me emocioné mucho, me subí y me regaló la púa para tocar la guitarra. Mi músico preferido es Lenny Kravitz, el recital estuvo espectacular”. Sin atisbo de timidez, Augusto (8 años) contó al programa Engranaje de Radio Seis cómo fue el momento en el que el artista estadounidense lo llamó al escenario para darle un gran abrazo y destacarlo ante el furor del público del Movistar Arena de Buenos Aires.
Omar, su padre, relató que desde el inicio del concierto puso a Augusto en sus hombros, y el chiquito empezó a cantar y bailar todas las canciones.
“En la segunda canción Lenny ya empezó a señalarlo, y en un momento paró todo y le dijo que vaya. Cuando le dio ese abrazo nos emocionamos todos”, expresó Omar, describiendo la escena que se viralizó por TikTok.
Feliz y orgulloso, el papá dijo que después del recital la gente le pedía fotos, y que incluso un taxista en Buenos Aires, de 76 años de edad, lo reconoció y les pidió el teléfono. “El hombre había perdido a un hijo, y nos contó que cuando Lenny le dio el abrazo se pusieron a llorar de emoción”, relató Omar.
“Somos de Barda del Medio, bien rionegrinos. Fue un momento hermoso, hace muchos años seguimos a Lenny, le inculcamos ese rock a Augusto y su hermana Josefina, de 18. A Augusto le encanta, cuando salimos del recital preguntó por qué no cantó ‘Honey’, que es la canción que se está escuchando ahora”, contó.
Augusto señaló que les dice a sus compañeros que su favorito, mientras comenta con algo de enojo, que su hermana Josefina (18) en cambio, escucha a Emilia Mernes, Bruno Mars y María Becerra. “Pero en la familia cada uno escucha sin problemas”, advirtió.
“Yo juego al fútbol, soy mediocampista. Soy hincha de Boca y de Obrero Dique (en la Liga Confluencia). Lenny me llamó porque me vio con la remera de Boca, porque él es hincha, una vez tocó con una guitarra de Boca en La Bombonera”, dijo para aclarar, porque cuando subió al escenario lució en realidad la azul y oro.
Para rematar su carisma cerró la entrevista cantando “Human” y remató: “¡un abrazo muy grande a Bariloche!”.
Comentar