(Bariloche2000) - El tatuador Ezequiel Gutwein compartió en sus redes sociales (@ezequielgood.tattoo) el resultado del minucioso trabajo que realizó sobre la espalda de Sergio Romero, arquero de Boca y ex figura de la Selección Argentina. Según detalló Gutwein en diálogo con Busca2 de Radio Seis, el proyecto incluyó varias etapas de diseño y largas jornadas de dedicación.
“Fue una locura”, confesó el artista. “Empecé a hablar con él a distancia y, cuando llegué a su casa para trabajar, no podía creer lo grande que es el ‘chiquito’ Romero. Mide casi 1,93, si no me equivoco”, añadió entre risas, refiriéndose a la imponente figura del arquero.
El tatuaje tiene como temática principal una familia de leones, representando a Romero junto a su esposa, Eliana Guercio, y sus hijos. Ezequiel explicó que el diseño surgió a partir de las ideas del propio arquero: “Él me dijo que quería algo que representara a su familia, y le propuse incluir a los cuatro cachorros con el papá y la mamá león”. Según el tatuador, cada elemento fue creado a medida, incorporando detalles que reflejan la personalidad de los integrantes de la familia.
El trabajo, realizado en Buenos Aires, requirió una planificación meticulosa. “Primero medí la superficie y conversamos sobre el diseño. Después hicimos dos jornadas de 10 horas cada una para completarlo. Fueron 20 horas en total”, relató Gutwein. Además, el diseño sirvió para cubrir un tatuaje previo de Romero, que llevaba un “Padre Nuestro” en su espalda. Sin embargo, el arquero ya tiene planes para volver a hacerse esa frase en las costillas el próximo marzo.
Para Ezequiel, este proyecto representó un momento especial en su carrera como tatuador. “Imaginate, soy futbolero y lo vi en el Mundial de 2014. Fue muy emocionante, pero aprendí a separar lo emocional de lo laboral. No importa quién sea el cliente, me concentro en hacer el mejor trabajo posible en el menor tiempo”.
El artista, que comenzó tatuando a jugadores de fútbol hace más de tres años, se hizo un nombre en el mundo del deporte gracias a su talento y a la viralidad de sus trabajos en plataformas como TikTok. “Todo empezó con Pablo Díaz, que me contactó por Instagram. Me hice conocido en TikTok, se me viralizaron varios trabajos y ahí empezaron otros jugadores”, señaló.
Comentar