Un accidente entre un auto y un caballo en la avenida Luis Piedrabuena movilizó a los bomberos del Destacamento San Francisco IV. Ocurrió el domingo por la noche, pasadas las 21h, en cercanías al ingreso al barrio La Colina en una zona en la que resulta habitual el reporte de animales sueltos que pastan en el Paseo del Este.
Según pudo conocer Noticiero Seis, en el Chevrolet Corsa viajaban cinco integrantes. Al momento de la llegada de los bomberos, una ambulancia del Hospital Zonal se encontraba trabajando en el lugar. Los paramédicos asistieron al conductor y al acompañante ya que ambos tuvieron que ser llevados al nosocomnio local.
Los demás ocupantes del auto eran dos menores y un mayor que se encuentran a salvo ya que iban en el asiento trasero.
El impacto fue en el parabrisas ya que el animal quedó directamente incrustado, sin embargo, se cree que huyó herido ya que al momento de llegar a la escena del hecho no se encontraba allí.
“La policía se estaba encargando de buscarlo en las inmediaciones de las vías pero todavía no lograron dar con el animal”, sostuvo Fernando Jesionczak, oficial ayudante del Destacamento San Francisco.
Concientizó acerca del peligro de los animales sueltos, “puede ser un arma peligrosa hacia el vehículo, podría haber ocasionado una desgracia mucho mayor a la que ocurrió en este caso”.
Comentar