Tras su paso por Santa Cruz, la reina Máxima Zorreguieta pasará la Navidad en Bariloche

Información General

La reina de Países Bajos y su familia llegaron a El Calafate para disfrutar de unos días en la Patagonia antes de partir hacia Bariloche, donde celebrarán la Navidad en su lujosa estancia Pilpilcurá. Este exclusivo refugio, de 3.000 hectáreas, es un destino habitual para la familia real neerlandesa y ofrece un ambiente único de privacidad y confort en medio de la naturaleza.

La Opinión Austral

(La Opinión Austral).-  Tal como informó La Opinión Austral, la reina de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta, arribó este sábado a El Calafate, en la provincia de Santa Cruz. Junto a su familia, la monarca se encuentra alojada en una estancia cercana a El Chaltén, donde pasarán los días previos a la Navidad. Según lo previsto, el 24 de diciembre emprenderán viaje hacia Bariloche para celebrar las festividades navideñas en su exclusiva propiedad, la estancia Pilpilcurá.

La estancia Pilpilcurá, ubicada en las afueras de Bariloche, es uno de los destinos predilectos de Máxima y su familia. Con una extensión de 3.000 hectáreas, esta propiedad fue adquirida en 2009 y se ha convertido en un símbolo de exclusividad y conexión con la naturaleza, detalló la revista Para Ti.

Según el libro “Máxima, la construcción de una reina”, la compra de esta estancia involucró a su hermano Martín Zorreguieta y su tía Marcela Cerruti, quien actualmente administra el lugar. El predio destaca por sus paisajes impresionantes, su acceso al río Pichi Leufú y una arquitectura que combina buen gusto y funcionalidad.

 En 2018, Pilpilcurá fue renovada para adaptarse a las necesidades de la familia real. Entre las mejoras se incluyó un quincho, ajustes acústicos en las cinco habitaciones en suite para mayor privacidad, y la modernización del baño privado y vestidor de Máxima. Además, el mobiliario original fue reemplazado por piezas exclusivas traídas desde los Países Bajos.

 

22 diciembre, 2024
70 lecturas
Comentar