Total impunidad: un nuevo robo de modalidad "mechera" en Onelli

Policiales

Un local de venta de telas de Onelli fue víctima de un robo por parte de dos mujeres que ingresaron, y hasta fueron detrás de la caja. Robaron mercadería y celulares de las empleadas. Fueron grabadas por las cámaras de seguridad y al ser difundidas sus imágenes por redes sociales otros comerciantes dijeron conocerlas y haber sido víctimas de sus robos.

Noticiero Seis

Tu navegador no soporta archivos de audio

 

Facebook

(Bariloche2000).- A las 19.25 de este lunes, estaba finalizando la jornada de trabajo en El Mundo de las Telas y "te amarga, estas cosas son habituales", comentó Ariel, el propietario del comercio en diálogo con Radio Seis. Lamentó que tras la publicación de las imágenes en las redes muchos dijeron que "sabemos quiénes son". Eran dos mujeres y te da bronca, porque "tienen la facultad de ir a trabajar y no lo hacen". Enfatizó que "ya estamos cansados de esta situación".

 Contó que tras la publicación se comunicaron desde muchos otros comercios refiriendo que habían sido víctimas de robos de "estas mecheras" y lamentó que pasaron el límite porque se metieron atrás de la caja, "con total impunidad, donde las trabajadoras tienen sus celulares".

 Recordó que cuando arrancaron con el comercio comenzó su señora y "hoy tengo 9 empleados, apostamos a eso, son nueve familias que tengo que estar todos los meses... son parte de mi familia, uno tiene que cumplir con ellos, siempre lo mejor para los empleados, porque es la gente que es la cara del negocio y estas cosas te amargan".

 Lamentó que "no hay una solución, la policía no pasa por Onelli, hace 4 años que estamos en Onelli, no pasan caminando, muy de vez en cuando, es como zona liberada". Enfatizó que en otros locales ha pasado lo mismo porque "falta más seguridad".

 Destacó que están abiertos prácticamente 11 horas por día, horario corrido, y los robos son siempre de las 19 en adelante.

 Contó que siempre anduvo en la calle y "sé dónde está la gente, los oportunistas, en Gallardo lo mismo". Insistió en que "no pasa la policía, hay mucha impunidad, es muy triste". Llamó a reflexionar, "son chicas jóvenes, que no están enfermas, tienen sus pies, sus manos, pueden salir a laburar, pero es más fácil robar porque saben que entran y salen, porque la policía está atada". 

Finalmente, comentó que están comunicados con los vecinos, pero "a todos nos pasa, no es la primera vez".

12 noviembre, 2024
3225 lecturas
Comentar