El Team Bariloche dijo presente en el gran espectáculo de Artes Marciales Mixtas y Kick Boxing que se desarrolló el último sábado (16/11) en la ciudad de Neuquen. Uno de los integrantes del equipo, Nicolás Sandoval, fue convocado para la pelea de fondo en la disciplina MMA Profesional. Se quedó con la victoria por puntos en 3 asaltos frente al chubutense Daniel Alvar. Pelearon en la categoría de 64 kilogramos.
"Enfrenté a un rival de mucha experiencia. Ya tiene muchas peleas. Más de 70. Me pude quedar con el triunfo en las tarjetas. Fueron 3 rounds de mucho jiu jitsu, boxeo y patadas. En el segundo round estuve cerca de definirlo con una guillotina pero no se me dio. Faltaban 10 segundos y no pude concretar", relató el propio Nicolás Sandoval.
El destacado deportista resaltó que "fue importante poder volver a pelear después de un año. En el último tiempo nos pasaron muchas cosas. Nos quedamos sin gimnasio y tuvimos altibajos. Por suerte pudimos volver a la Jaula. A pesar de todo siempre me sentí bien. Me sentí fuerte. El Pela y Leo son dos grandes profesores. Siempre logran que yo pueda mejorar. Me llevan al límite para seguir mejorando".
Los otros dos representantes del Team Bariloche que viajaron a Neuquen no pudieron quedarse con la victoria. Compitieron en la disciplina Kick Boxing y perdieron por distintas vías. Mauricio Altamirano perdió por knock out en tanto que Sebastián "El Cazador" Azócar fue derrotado por puntos. Sus rivales fueron Iván Rosales (Sangre Primitiva, Rincón de los Sauces) y Axel Encina (Team Zalazar, de Neuquen), respectivamente.
La próxima cita para el Team Bariloche será en el mes de diciembre en la localidad de Epuyen. Habrá una nueva presentación de Sandoval y se sumarán algunos jóvenes exponentes que vienen entrenando fuerte en busca de una oportunidad.
Comentar