Los vecinos de Bariloche y oyentes de siempre de Radio Seis llegaron desde temprano al hall central del hospital zonal, de ingreso por la calle Elflein, para expresar su solidaridad con las Damas de Rosa con la donación de muchos pañales (en especial para adultos, lo que más se necesita), elementos y dinero en efectivo o por transferencia a DAMASROSA.HOSPI
Las primeras en llegar fueron Jazmín (quien todas las mañanas antes de ir al colegio anuncia el estado del clima en Radio Seis) y su mamá Bárbara.
Luego llegó Andrea, oyente desde el primer día y Caro su hija; Raúl del Mundo de la bicicleta; Alejandro Marín, histórico canillita y ahora con un puesto de comidas en Las Victorias, generoso en su esfuerzo solidario; la panadera de La Paz y Diagonal Gutiérrez con tortas fritas.
La emoción fuerte llegó con la visita de Mirta Martínez, cuya mamá trabajó 25 años en el hospital.
“Esta era nuestra casa. Veníamos solas cuando éramos chicas al hospital a ver al médico, porque mi mamá estaba acá. Era un pueblo sencillo, los chicos podían caminar solos por la calle. Veníamos desde la calle Santa Cruz. Me emociona mucho venir acá y recordar a mi mamá”, expresó.
Lola llegó con tortas fritas, como lo hizo desde hace 22 años; y llegó un voucher de compra de Super Clin por $50.000 pesos.
La donación terminó como premio del Turco Rachid y Naty Calderón, para la primera persona que llegara con una prenda rosa. Y se lo ganó Marcela Felley, que lo donó a las Damas de Rosa.
Roberto Zimmerman, El Salvaje, de Baterías Mapuches, hizo un regalo muy especial: la invitación a dar unas vueltas en un auto de rally este sábado, entre las 10 y las 17 en El Rebenque, mientras se disputa la competencia de 800 cc, 1.100 cc y Areneros.
Será un premio histórico, ya que el Salvaje volverá a correr con ese auto luego de diez años de ausencia en las pistas, en la próxima edición del Rally de los Lagos, en diciembre.
Siguió Dorita Asenjo para renovar su histórica relación con Radio Seis y Canal Seis, y decenas de vecinos que aportaron sus donaciones, alegrías y generosidad con toda la comunidad.
Comentar