Ayer se llevó a cabo la Prueba Especial, con el tramo más corto de todos, de casi seis kilómetros. Esta prueba clasificatoria se realizó desde el Puente del Río Ñirihuau, en la zona del campo de la familia Acuña, hasta “El Rebenque”, en el circuito de automovilismo local, con el fin de ordenar la grilla de largada del día sábado.
Luego de la Prueba Especial, los participantes se concentraron a las 20:30 en la calle Mitre, a la altura del Banco Nación, y pasaron por la rampa simbólica, donde el intendente Walter Cortés y miembros del gabinete municipal los recibieron y les desearon una excelente competencia.
“Gracias a todos los presentes. De alguna forma u otra, esto nos da el optimismo para seguir organizando este tipo de eventos tan importantes y tan lindos para nuestra ciudad. Que Bariloche se encienda en todas las disciplinas. Nosotros y nuestra gestión estamos haciendo”, manifestó el intendente.
Entre sábado y domingo se disputarán las otras ocho pruebas especiales, con cuatro cada día, y cuatro tramos (incluyendo el del viernes) que se repiten. Las Pruebas Especiales 2 y 6 serán “Estancia El Cóndor – Las Bayas”, la 3 y la 7 “Pichi Leufu – Ruta 80”, la 4 y la 8 “Los Hornos – Aeropuerto Bariloche”, y las PE 1, 5 y 9 corresponderán a la ya mencionada “Campo Acuña – El Rebenque”, que se recorrerá durante los tres días.
Link de los mapas: https://www.google.com/maps/d/viewer (https://www.google.com/maps/d/viewer).
Comentar