(Bariloche2000) - Este lunes, pasado el mediodía, un incendio consumió una vivienda de material en la esquina de Sáenz Peña y Felipe Laguna. La rápida respuesta de los bomberos, con tres móviles y seis voluntarios, permitió controlar las llamas a pesar de las complicaciones generadas por el viento. La policía y los bomberos investigan el origen del siniestro, que podría haberse iniciado de manera intencional.
Natalia Ibáñez, del Cuartel de Bomberos Centro, informó a Noticiero Seis que "en la casa habita una persona de sexo femenino, que casualmente no estaba en el lugar al momento que se inició el incendio". También explicó que, desde el primer momento, se actuó con rapidez para contener el fuego. "Trabajó la Policía, dos móviles del Cuartel Central y un móvil del Destacamento N°1, con seis voluntarios en total", precisó.
Las condiciones climáticas y la ubicación de la vivienda complicaron las tareas de control. "El viento no colabora y la ubicación a veces dificulta la llegada de los móviles, pero se pudo trabajar bien", señaló Ibáñez.
Comentar