Carlos, vecino de Bariloche, comentó con Radio Seis el difícil momento que está viviendo por el robo de su vehículo, este miércoles a las 23. "Cuando salí de mi trabajo encontré la sorpresa de que mi auto, que había estacionado en Morales casi esquina Gallardo, no estaba", sostuvo.
Hizo la denuncia y se acercó al playón por si había sido acarreado. Apela a la comunidad por si tienen alguna información. Es un Ford Escort blanco con laterales con llamas negras, con el capot y techo con líneas negras.
Contó que lo dejó estacionado a las 15 para ir a trabajar y al regresar se encontró con la gran sorpresa de que el vehículo no estaba más. Ayer debido al horario en que salió de trabajar todos los comercios estaban cerrados por lo que se comunicará con ellos para ver si las cámaras detectaron algo. Agradeció al personal policial, que además lo alcanzó a su domicilio, porque "no tenía medios para llegar a casa".
El dominio es RGN605, "es un auto muy llamativo, ahí estoy con la amargura", expresó.
Resaltó que lleva 10 años trabajando en el rubro hotelero y nunca le había pasado algo así. Comentó que según le dijeron se han cometido varios delitos por la zona.
Comentar