Romina Salazar, nieta de Efraín (84), cuyo cadáver fue encontrado esta tarde alrededor de las 14, compartió con el programa Engranaje de Radio Seis el difícil momento personal que atravesó ante el reconocimiento del cuerpo.
“Esté como esté, era mi abuelo”, confirmó Romina, indicando que la fiscal la llamó alrededor de las “tres y algo” para decirle, pero ella ya lo intuía.
“Me escuchó, hoy le pedí a él y lo encontraron. Mi temor era no encontrarlo. Agradezco a las brigadas la búsqueda, los veía a los muchachos caminar con el calor, hicieron lo que pudieron”, manifestó.
Confirmó que hoy buscaron para el lado contrario del centro comercial de Las Victorias, y agregó que “lo importante es que fue encontrado y ya descansa como corresponde”.
Agradeció el apoyo de El Seis por la “oportunidad de difundir, de contar la historia que me tocó” y a las brigadas de búsqueda, a su familia. “Yo era como la vocera de la familia”, expresó, destacando el apoyo que recibieron de mucha gente, aún de “quienes no lo conocían” a su abuelo.
“Es lo más lindo ver a mucha gente apoyando y tengo un gran agradecimiento de corazón para ellos”, indicó.
Comentar