En un comunicado dirigido a la comunidad educativa, las autoridades de la escuela de Virgen Misionera detallaron una serie de elementos sustraídos durante la madrugada: un televisor LED marca Hitachi de 32 pulgadas, modelo CDH-LE32FD21, con número de serie RF100210148258037000, propiedad de la Escuela Jaime de Nevares, y un monitor negro de computadora, perteneciente al Colegio Amuyen.
"Lamentamos este hecho. Las escuelas estamos atentas y abiertas a escuchar las necesidades de los vecinos del barrio, y somos refugio y contención para quien lo necesite”, expresaron en la comunicación oficial.
El robo generó consternación entre los docentes y vecinos del barrio, quienes reconocen la importante labor social de las escuelas. Más allá de ser espacios de enseñanza, estos establecimientos actúan como puntos de contención para las familias y jóvenes de la comunidad.
Desde la institución educativa hicieron un llamado a la solidaridad, solicitando que cualquier persona que tenga información sobre los objetos sustraídos lo comunique a la Comisaría 27.
Comentar