(Bariloche2000) - Esta tarde se produjo un hecho delictivo en el barrio 645 Viviendas. Un hombre fue captado por las cámaras de seguridad mientras sustraía un celular del mostrador. Miguel de la Hoz, empleado del comercio, relató el suceso a Engranaje de Radio Seis.
El robo ocurrió cuando el delincuente estaba siendo atendido. Mientras la empleada se alejaba del mostrador para buscar un producto, el delincuente aprovechó para tomar el celular. Miguel manifestó su decepción por el incidente. "Es muy feo que te hagan esto, sobre todo en una despensa de barrio, donde compartís muchos momentos con los vecinos", expresó.
El video del hurto circuló rápidamente en redes sociales y grupos del barrio, lo que ayudó a los trabajadores del comercio y vecinos a identificar al sospechoso. Según explicó Miguel, lograron localizar su domicilio. “Nuestros compañeros fueron hasta su casa y ya está detenido en la comisaría 42”, aseguró.
Sin embargo, el teléfono robado aún no apareció. “Parece que lo vendió. Fueron a la casa de la persona a la que se lo vendió, pero no la encontraron”, detalló el empleado, mostrando su preocupación por la frecuencia de este tipo de delitos. “El robo chiquito es constante. Tenés que estar atendiendo y mirando, más cuando hay mucha gente en el local”, advirtió.
Comentar