Recuerdan a la alumna Gimena Pilchuman poniéndole su nombre a la sala de informática de la Escuela 320

Información General

La sala de informática, que el establecimiento logró inaugurar con mucho esfuerzo hace 10 años, lleva el nombre de Gimena Pilchuman. Fue una muy querida alumna que falleció por una cruel enfermedad. Gabriela, su mamá, se mostró muy emocionada. Lo propio ocurrió con la directora y los docentes.

Tu navegador no soporta archivos de audio

La directora Mariana Alvarez comentó que "este año se cumplen 10 años de la Fundación de la Sala de informática. Desde 2003 se fue gestando y en 2009 lograron concretarla. Un grupo de padres conformaron la comunidad educativa y, con mucho esfuerzo y dedicación, lograron lo que hoy tenemos. Año a año vamos renovando el equipamiento gracias a los aportes de los papás que se van sumando. Todos sabemos que la informática va avanzando y es necesario ir renovando. Bueno y hemos decidido que el nombre de la Sala sea el de Gimena Pilchuman"

Gabriela, la mamá de Gimena, expresó que "lo que estamos viviendo es algo muy fuerte. Pero a la vez es lindo. Gimena nos dejó un lindo aprendizaje. Ponerle el nombre a la Sala de informática fue una decisión de los docentes, papás y directivos. Hoy Gimena no está con nosotros. Es un ángel que nos cuida desde el cielo. Y que nos ha dejado un aprendizaje maravilloso. Es muy fuerte hablar de Gime y no tenerla. Ella estudió en la escuela hasta séptimo grado. Por las faltas y por tener que viajar mucho a Buenos Aires no pudo egresarse. Pero estuvo desde primer grado hasta séptimo"

8 mayo, 2019
3240 lecturas
Comentar