Este miércoles a la tarde una pareja de turistas protagonizó un incidente, con ayuda de la tecnología. Luego de alquilar un auto para pasear por Circuito Chico activaron el Sistema de Posicionamiento Global (GPS), con el fin de que no tener inconvenientes en una ciudad que desconocían.
Foto: Gentileza.
Cuando eligieron como destino al cerro Campanario se lanzaron a la excursión que terminó siendo una travesía. Pero el GPS nunca los llevó para los kilómetros sino a la calle cerro Campanario del barrio 29 de Septiembre.
Al final del camino los jóvenes pensaron que había una bajada para tomar la ruta. Al intentar bajar se dieron cuenta que no existía una continuidad del camino de tierra sino un barranco.
Foto: Noticiero Seis.
Mientras esperaban la grúa los visitantes dialogaron con el móvil de Noticiero Seis, pero prefirieron no dar más declaraciones y que quede todo solo en una anécdota de su paso por Bariloche.
Trabajaron en el lugar bomberos voluntarios del Destacamento N° 1 del barrio 2 de Abril y personal de la policía de Río Negro.
Comentar