(Bariloche2000) - Alrededor de las 14 horas de este martes, un principio de incendio se desató en una parrilla ubicada en el barrio 400 Viviendas, lo que llevó a la movilización de Bomberos Centro. Raúl Águila, miembro del cuerpo de bomberos, informó a Noticiero Seis que el equipo fue despachado tras un aviso que reportaba un incendio en un depósito. "Nos despachan por el incendio de un depósito, por lo que desplazamos un móvil y una cisterna", señaló.
Al llegar al lugar, los bomberos confirmaron que se trataba de un incendio originado en una parrilla, cuyas llamas alcanzaron el techo de la vivienda. "Trabajamos con la unidad de Cuartel Central, con la dotación, e hicimos la etapa de enfriamiento, remoción de todo lo que pueda estar caliente y la revisión a las personas que estaban en el lugar", explicó Águila.
El trabajo incluyó tareas de enfriamiento para evitar la propagación del fuego y la remoción de elementos que presentaban riesgo de reavivarse. No se reportaron personas afectadas por el incidente.
Águila hizo un llamado de atención a la comunidad para los días de altas temperaturas y con el uso de pirotecnia, tanto por los posibles incendios, como por la seguridad de animales y personas.
Comentar