Pobre concurrencia al "bocinazo" de conductores de Uber y Cabify

Información General

Apenas una decena de autos recorrió la ciudad y se concentró en la Intendencia en Delegación Sur, protestando por la persecución de Tránsito y reclamando una normativa que les permita trabajar.

Pobre marcha de Uber y Cabify
El Seis Bariloche

Apenas alrededor de diez autos participaron este lunes de la protesta y reclamo de los conductores de autos particulares al servicio de Uber y Cabify, que recorrieron el centro de la ciudad y se concentraron frente a la Intendencia municipal de la Delegación Sur.

Julia, una de las representantes del sector, consideró en diálogo con Noticiero Seis que la exigua participación de los colegas se debió al acoso que sufren de parte de la Municipalidad y taxistas y remiseros.

"Los compañeros tienen miedo a mostrarse por temor a represalias. A mí me llegaron fotos con mi auto en el centro y a otros compañeros les pasó igual. Hay miedo por el acoso", sostuvo.

Relató que la movilización empezó en Elordi y Sobral, luego fueron a Moreno, pasaron por el Centro Cívico y se dirigieron al sur hasta la Delegación Sur.

"Sería bueno que nos reciba el intendente (Walter Cortés), ya nos atendió igual y estamos muy agradecidos con él. Pero queremos contestar a (director de Tránsito Carlos) Catini, dice que no estamos habilitados a hacer Uber, pero que sí lo están remiseros y taxistas. Eso no es así, la resolución dice que no se pueden usar las aplicaciones, nadie puede hacerlo, todos estamos infringiendo", sostuvo la conductora.

 

16 septiembre, 2024
2441 lecturas
Comentar