Piden ayuda tras perderlo todo en un incendio

Policiales

Tras el difícil momento vivido esta Navidad, en que una casa se quemó por completo en el barrio San Francisco, familiares piden ayuda para volver a empezar.

"Fue impactante, nervios, bronca, porque no se entendía cómo pasó", contó Marisa Guajardo y agradeció que la familia estaba en casa de su suegra. Dijo que aún desconocen la causa del incendio aunque se dijo que podría haber sido un cortocircuito.

Comentó que no estuvieron en todo el día por lo que no había nada enchufado. "Gracias a Dios fue una desgracia con suerte", expresó y afirmó que sólo pudieron sacar un sillón. "Los chicos estaban muy nerviosos y lloraban, es re feo", destacó y comentó que sólo se quedaron con lo puesto.

Hizo una publicación por Facebook y "mucha gente nos está dando una mano". Para colaborar se pueden comunicar por el 154362870.

"Lo que puedan ayudar nos viene bien", aseguró y agradeció que pese a este mal momento "hay mucha gente que les está dando una mano". Los chicos tienen 8 y 12 años. Usan talle 33 y 36 de zapatillas y talle 14 y 16 de ropa, o 1 de adulto.

Afortunadamente destacó que se pudieron salvar el resto de las casas. Agradeció el trabajo de los bomberos, aunque lamentó las tensiones vividas en el momento.

26 diciembre, 2019
2083 lecturas
Comentar