Un incendio sorprendió este primero de enero a una mujer y su abuela, que viven con un nietito de seis años de edad, y destruyó la mayor parte de la casa, por lo que solicitan ayuda de los vecinos para reconstruirla y recuperar el equipamiento quemado.
Claudia Navarrete, dueña de la casa, relató al programa Engranaje de Radio Seis que empezaron a sentir olor a humo a las 8,30, pero pensaron que sería del Vertedero, que pese a la distancia suele llegar hasta el lugar.
“Estamos en la calle Namuncurá, hacia el río. Me avisó justo mi mamá, me dijo que había humo atrás de la casa, y miro y me encuentro con las llamas en la ventana de mi habitación, estaba ardiendo todo”, dijo.
Agregó que luego se escuchaban explosiones en un galpón del fondo y luego se enteraron que también explotó la moto de un vecino.
“Mi casa se quemó casi todo, menos un baño y mi habitación, alcanzaron a pararlo. Ardió todo en la cocina y el comedor, se perdió todo”, señaló.
Dijo que en principio creían que el fuego se había iniciado en el fuego de un asado mal apagado, pero los peritajes de los bomberos descubrieron que se inició en un cortocircuito en la casa vecina.
Para quienes quieran ayudarlas compartió el alias claudita.nava correspondiente a Claudia Evangelina Navarrete.
Comentar