No hubo tiempo para lamentos ni reproches. Pehuenes tuvo que salir a competir 3 días después de perder la final andina ante Dina Huapi. Este viernes (13/12), el equipo dirigido por Juan Pablo Banega jugó la semifinal del certamen doméstico recibiendo la visita de Carpinteros del Sur de Villa La Angostura. El dueño de casa se impuso por 104 a 69 en un cotejo que contó con arbitraje de Pablo Martello y Tomás Kuklelnik.
Los dos primeros cuartos fueron parejos. Pehuenes estaba al frente en el marcador pero sin poder escaparse. Ganó el primer cuarto por 3 de diferencia y el segundo por 5. El conjunto angosturense se mostraba como un rival aguerrido y dispuesto a dar pelea. Pero el tercer segmento fue clave para el desenlace de esta historia. El verde fue contundente y ganó ese tramo por 33-6. El último cuarto simplemente fue para regular y controlar lo que ya se había conseguido.
De esta forma, Pehuenes se clasificó para jugar la final del torneo "Roberto Tuco Alonso" frente a Dina Huapi. La misma tendrá lugar este sábado (14/12) a las 21 horas en el gimnasio Municipal N°3. A las 19, por el tercer puesto, se enfrentarán la Escuela Municipal y Carpinteros.
Comentar