Dijo sentirse muy honrado con que el grupo de trabajo lo tenga en consideración y lo crea capaz de ser el candidato para representar el espacio. Desde el lunes comenzaron a cerrarse las candidaturas para las nacionales, con la confirmación de Sergio Wisky como candidato a diputado, con lo cual "comenzaron a cerrarse algunos engranajes importantes, porque somos un espacio nacional y todas las elecciones son transversales al objetivo másximo que es la reelección del presidente", explicó.
Surgió que una de las posiblidades sería que "me postule ocmo candidato del PRO, tenemos socios en este espacio, que son el ARI y radicalismo y vamos a negociar las candidaturas". Afirmó que la idea es acordar para poder ir juntos y hacer la mejor eleccion posible, con el objetivo de llegar a una lista de unidad que sea la más representativa de todos los espacios, "porque eso nos dará mucha más fuerza en el momento de la elección".
De todos modos, consideró que es apresurado todavía decir que su nombre es el candidato a intendente por el PRO, "si llego yo o llega alguien espero que sea a través del consenso, en breve se definirán los candidatos".
Respecto a que no negó esta posibilidad, dijo que "me metí en política para participar, me gustan los desafíos, creo en el espacio y grupo humano que integro si me ven la potencialidad de ejercer un cargo ejecutivo como la intendencia, bienvenido sea".
Comentar