La carrera de la patinadora Ornella Caccin sigue en pleno ascenso. Hace unos días estuvo compitiendo en el certamen Nacional realizado en Catamarca logrando coronarse por cuarto año consecutivo. La joven barilochense subió a la cima del podio en la categoría Juvenil Internacional disciplina Solo Dance y free Dance. Con un muy alto nivel, el campeonato se llevó a cabo del 23 al 29 de Octubre contando con participación de una gran cantidad de deportistas de diferentes lugares del país.
Para Ornella Caccin, ganar este título no fue una novedad pues ya lo había conseguido en tres oportunidades. Pero sí le generó una satisfacción especial debido a que acerca el cambio de categoría. Próximamente pasará a la categoría Junior con el sueño de poder llegar al torneo Mundial del año que viene.
Cada resultado positivo obtenido por Ornella es el premio para un inmenso esfuerzo que la joven patinadora realiza en cada temporada. Ella sigue viviendo y estudiando en Bariloche pero viaja permanentemente a Buenos Aires porque ese es su lugar de entrenamientos. Son muchos los kilómetros recorridos a lo largo de una temporada pero, sin lugar a dudas, el sacrificio vale la pena.
Comentar