La vecina Yamila Figueroa expresó que "esta es la Manzana 187 Lote 25 del barrio Unión. Estos son terrenos que se cedieron hace poco, en el mes de enero. Ya era sabido que esto podía ocurrir, por las inundaciones que se daban antes. Esto era todo mallín. Estamos en una emergencia. Llamamos al 103 y todavía estamos esperando. Defensa Civil no ha venido"
Indicó además que "a la presidenta del barrio Unión le agradecemos mucho. Se acercó apenas la llamamos y estuvo ayudándonos. A cada vecinos que se acercó también le agradecemos. Entre vecinos se hicieron pozos y zanjas por todas partes para que haya drenaje. Pero el agua sigue estando".
Posteriormente, con mucho enojo, manifestó que "es el primer invierno que estamos pasando acá y ya empezamos con problemas. No queremos imaginarnos lo que será cuando venga la nieve o más agua. Esperamos respuestas. Que el intendente por lo menos venga a caminar por los barrios altos para ver lo que la gente sufre. En pleno invierno es cuando más se necesita que ellos estén acá apoyando a la gente del Alto"
Comentar