Falta muy poco para el anhelado viaje de las "Lunáticas" a Buenos Aires. El "Albinegro" del barrio Lera será el único representante de la Patagonia en la etapa final de la Copa Federal. El certamen contará con participación de 8 clubes de AFA y los 8 mejores clasificados del interior del país. El Porvenir será el rival que las barilochenses tendrán en octavos.
Daiana Tarifeño, una de las referentes del plantel, indicó a El Seis TV que "estamos muy contentos y con mucha ansiedad. Hemos tenido una muy buena preparación. Vamos a ir a entregarlo todo. Estamos con muchas ganas. Hay hambre de fútbol".
La jugadora agregó que "lo que estamos por vivir es histórico. Y eso nos pone muy felices. Creo que este equipo merecía algo así. Tenemos una gran trayectoria jugando muchos torneos y representando a Bariloche y a Río Negro".
Manifestó que "la sensación que tenemos es hermosa. Será una experiencia única. Estaremos en presencia de jugadoras que son 100% profesionales. Además vamos a tener la posibilidad de pisar el predio de AFA. Esto va a quedar guardado en la memoria de cada una de las jugadoras"
El técnico Lucas Mella comentó que "he podido ver varios partidos de El Porvenir. Pero es importante saber que han tenido una importante renovación en el plantel con respecto al del año pasado. Esta información me la han brindado desde Buenos Aires. Así que veremos con qué nos encontramos. Y ellos también tendrán varios interrogantes. No saben lo que nosotros les vamos a proponer. Seguramente, el que sea más inteligente se llevará la llave".
Sostuvo que "el plantel está con mucha ansiedad. Los bolsos ya están preparados para subirse al micro y tratar de representar a Bariloche de la mejor manera".
Comentar