Lo perdieron todo en un incendio

6 septiembre, 2019
4396 lecturas

En la noche del jueves se produjo un incendio en una casa del barrio Perito Moreno y no pudo hacerse nada para salvar las cosas del fuego. Con dolor, remueven los restos que dejaron las llamas para intentar rescatar algo. Piden ayuda para volver a empezar. 

Un difícil momento vive una familia tras haber sufrido el incendio de su casa en la noche del jueves. Rosa, la propietaria, comentó que sentían "como que tiraban tiros y ya teníamos el incendio encima, no pudimos hacer nada". 

El fuego empezó por una estructura de madera que se consumió por completo y fue tomando el resto de la casa. Resaltó que pudieron salvar la vida, "las cosas van y vienen". Se fueron un rato a la casa de la vecina y ahora están en lo de un pariente.

Con la luz del día comenzaron a revisar los restos y con tristeza pudieron comprobar que no se salvó nada. "No alcanzamos a sacar nada", lamentó.

En el momento había poca agua y si bien los vecinos colaboraron, había mucho material combustible, entre leña y elementos plásticos, y no se pudo detener el avance del fuego, aún con la llegada de los Bomberos. 

"Ya está, no puedo saber para qué Dios nos pone en esta situación, lo vamos a tomar con tranquilidad", contó y resaltó que hasta perdieron los remedios de su esposo, que tiene problemas renales.

Piden ayuda para volver a empezar. Pueden acercarse cosas a la calle Fourous 1725, detrás del comedor Perito Moreno. 

"Tratando a ver qué se salva, pero no quedó nada, se nos quemó todo", dijo el propietario rompiendo en llanto. Contó que "la casilla que tenía unos años la quemó como si fuera papel, cuando llegó el agua nos ganó el fuego". De todos modos, aseguró que "vamos a intentarlo" y no van a bajar los brazos. 

Comentar