Llegó el cierre de Casa Mara

Información General

Finalmente mañana cierra sus puertas Casa Mara, después de 42 años atendiendo a la gente en Onelli y Albarracín. Con una mezcla de nostalgia y alegría, su propietaria dialogó con Noticiero Seis.

Noticiero Seis

(Bariloche2000) - "Muchas sensaciones encontradas, por un lado, una alegría de una nueva etapa de mi vida, pero, por otro lado, dejar atrás de tantos años de compartir con mis clientes, el día a día de estar en ese movimiento, alegría y nostalgia, pero feliz de haber concluido una etapa con este reconocimiento de la gente, que me ha dejado totalmente sorprendida y me llena el corazón", expresó Gabriela Brandstatter, dueña de Casa Mara.

Destacó que todos los que pasan les agradecen y "eso es una gran alegría y satisfacción". Manifestó que "de alguna forma siempre mantuvimos algo tradicional, sobre todo más allá de la estructura se trató de tener en cuenta al cliente, como persona, más que nada, de alguna manera uno trataba de solucionarle sus problemas, de que sea una casa amiga".

Reflexionó que cada vez son menos los locales históricos, "es difícil sostener tantos años cuando no hay otra generación que continúe, en este caso yo continué el legado de mamá, había que darle un cierre".

Brandstatter destacó el acompañamiento de sus dos empleadas, que han sabido trabajar en equipo "con lo cual es mucho más fácil todo, cada cual sabe lo que tiene que hacer y lo hace con alegría y responsabilidad, eso se nota en el funcionamiento del lugar, valoró mucho haber contado con el equipo que tengo".

Eliana, una de las empleadas, a lo largo de estos 42 años, dijo que está muy agradecida, empezó a los 17 años y a lo largo de estos años formó su familia. "Me voy por la puerta grande, jubilada y todo", expresó y agradeció a todos los clientes por haberlas acompañado.

27 diciembre, 2024
2443 lecturas
Comentar