La lluvia generó una laguna en el ingreso a su barrio y terminó con su auto en un zanjón

20 julio, 2022
3085 lecturas

Un vecino del barrio Nahuel Hue terminó con su auto volcado sobre un zanjón de la colectora de la avenida Juan Herman. En un video relató lo que le ocurrió a las 6,20 de la mañana y alertó sobre las consecuencias del paso de la maquinaria vial en medio de la lluvia. Mirá el video.

La imagen de un auto recostado en un zanjón fue una de las postales de la mañana del miércoles (20/7) en el ingreso al barrio Nahuel Hue. Es que en ese lugar un vecino que intentó sortear una laguna, que se formó tras las últimas precipitaciones, no pudo controlar su vehículo que terminó con varios daños tras perder el control producto de la gran cantidad de barro en esa calle luego del paso de una motoniveladora.

El caso se viralizó rápidamente a través de las redes sociales. El usuario identificado como Fer Melín había relatado lo ocurrido a través de un video que filmó a las 6,20, en momentos en los que salía de su casa para ir a trabajar.

“Estamos a la salida de (la calle) Nehuén”, comenzó su testimonio mientras mostraba la gran cantidad de agua que se juntó en el cruce con la avenida Juan Herman. “Pasó la máquina y dejó una columna de barro”, acusó sobre las tareas de los operarios municipales que lo obligaron a superar ese obstáculo para intentar llegar a la ruta.

“Desde este barrio para pasar a la ruta no podes porque tenés este lago hermoso, tenés que pasar con una lancha”, graficó indignado por lo que le acababa de ocurrir. El hombre contó que la gran cantidad de barro en el lugar desplazó a su vehículo “y me llevó a un hermoso zanjón”.

“Acá quedó mi camioneta, 6,20 de la mañana y yo llegando tarde al laburo por esto”, se quejó sobre los daños que sufrió una Renault Scénic que recién pudo ser retirada, con ayuda de sus compañeros de trabajo y de algunos policías de la Unidad 42, a media mañana.

En medio de la bronca que expresó en su video, el hombre dijo estar “cansado” de estas situaciones y apuntó contra los “inexpertos” que, entendió, “vienen a tratarnos de poco cultos y explicarnos cómo se debe laburar con la nieve, a inventar sistemas y topecitos plásticos que a la primera nevada viene una máquina y se los lleva, a traer líquidos para desparramar la nieve”.

“Todos los años lo mismo”, agregó para luego comentar que su camioneta, además de hundida, se encontraba con varios daños “con el esfuerzo que cuestan las cosas pero bueno, así es la vida del laburante”.

Comentar