Investigan un violento episodio que involucra a una menor institucionalizada

Policiales

Pasadas las 11 de este viernes (23/9) se advirtió movimiento policial y presencia de la fiscalía en las dependencias del Hogar CAINA. Una niña de 12 años fue trasladada a un centro asistencial en la madrugada por un episodio vinculado a un intento de suicidio.

Noticiero Seis

Pasadas las 11 de la mañana se advirtió un despliegue policial en el predio donde está el hogar del Centro de Atención Integral para Niños, Niñas y Adolescentes (CAINA), con dos unidades: una de la Comisaría Segunda, con presencia del jefe de la unidad y otra de la policía científica, además del Ministerio Público Fiscal (MPF).

El fiscal Gerardo Miranda se hizo presente en el lugar para dilucidar las características del hecho dado que una menor institucionalizada, de tan solo 12 años de edad, fue trasladada a un centro médico en la madrugada, con la presunción de un intento de suicidio. 

Hay elementos que incorporan a la historia mayor complejidad,  por lo que intervinieron agentes de la Policía y la Justicia. Las fuentes no aportaron mayores precisiones sobre lo ocurrido.

Las dependencias sociales de la provincia siguieron funcionando con normalidad, a pesar del trabajo judicial en las dependencias del Hogar.

23 septiembre, 2022
5270 lecturas
Comentar