Impotencia y bronca: Denuncia que su hijo fue apuñalado por tres menores en pleno centro

Policiales

El martes por la noche tres menores abordaron a dos chicos que estaban en la zona de la parada de colectivos en Elflein y Onelli. Llegó el hermano de la chica, de 15 años y comenzó un enfrentamiento con los menores.  El joven resultó con dos puñaladas en el abdomen que no serían de gravedad.

Noticiero Seis

Tu navegador no soporta archivos de audio

(Bariloche2000) - Natalia dialogó con Radio Seis sobre el intento de robo sufrido por su hija, de 15 años, en la noche del martes, en pleno centro. El hecho terminó con su hermano apuñalado. Había llegado al lugar para encontrarse con ella y al ver que tres menores la amenazaban a ella y un compañero con cuchillos comenzó una pelea. 

Contó que su hija estaba con un compañero y fueron abordados por tres menores, armados con cuchillos. A su hija uno le puso el cuchillo en la panza y a su compañero los otros dos le pusieron el cuchillo en la garganta. Les pedían las pertenencias. "Llegó mi hijo más grande que vio la situación y procede a increparlos y salir en defensa de su hermana. Se arma una situación de golpes, patadas y revolearse con cosas. Mi hijo sostiene a uno de estos menores y otro le da dos puñaladas en al abdomen".

Precisó que esto ocurrió alrededor de las 22.40, "mis hijos habían quedado en encontrarse en la parada del shopping, en Elflein y Onelli, por eso mi hijo llega y ve esta situación. Había gente en el lugar, autos, personas que frenaron. No se entendía mucho la situación, la gente no entendía bien qué era lo que sucedía, veían a seis chicos que se pegaban y revoleaban con cosas y a mi hijo que le dieron las dos puñaladas".

Tras lo ocurrido, su hija la llamó para pedirle que se acercara porque habían apuñalado su hijo. "No entendía nada, los nervios, la situación, cuando llegué ambos estaban en una crisis de nervios, por la situación que habían vivido minutos antes", comentó y lamentó que los menores que los agredieron se reían y burlaban. Ya estaba la policía, la ambulancia no había llegado, "ellos, como si nada, riéndose, no estaban preocupados ni acongojados por la situación, tenían una actitud burlona".

Según indicó, los llevaron al SENAF por ser menores e incluso comentó que la policía le habría dicho que se habían escapado de ahí. "Desconozco si es real o no, me dicen que son menores, que no tienen la contención de los padres, uno de los menores escapó, de hecho se fue armado", expresó.

Lamentó que por este motivo "no sucede nada, son menores de edad, por eso hacen lo que hacen, se sienten impunes" mientras que a ellos les cambió la situación como familia. "No voy a estar tranquila cuando mis hijos estén en el centro, estaban en la esquina del shopping, en Onelli y Elflein y aun así les sucedió esto, vivieron un momento horrible, de mucha angustia".

4 diciembre, 2024
2713 lecturas
Comentar