Gabino Marín negó totalmente haber sido el agresor del chofer César Alonso

Información General

César Alonso, chofer de la empresa Mi Bus y referente de la Agrupación Palacios, denunció haber sido agredido y amenazado mientras cumplía con su tarea habitual. Acusó a Gabino Marín, un inspector de tránsito que no tardó en salir a dar su versión públicamente. Aseguró que no tuvo nada que ver con lo sucedido.

Tu navegador no soporta archivos de audio

César Alonso se había expresado en el programa de Radio Seis "Engranaje". Por la misma vía respondió Gabino Marín negando absolutamente todo lo dicho por el trabajador de la empresa Mi Bus. Sostuvo que "desconozco lo que le pasó al compañero Alonso. Se que le gusta la radio, la tele y todos los medios. Me asombró mucho todo lo que dijo. Yo no tuve nada que ver. Soy secretario general de UCRA en Bariloche y nos ponemos a disposición de él y de la Justicia. Tiene que averiguar bien lo que pasó". 

Posteriormente agregó que "yo hoy me presenté para aclarar este tema y me dijeron que todavía no hay nada formulado. El compañero Alonso tiene que presentar unos testigos. Hasta ahora no hay nada". 

Manifestó que "Alonso hace siempre muchos audios. Habla en contra de todos. A mi un día me hizo un audio y yo lo llamé por teléfono. Le pregunté qué le pasaba conmigo. Le comenté quien era yo y por qué se armó el sindicato de UCRA. Lo invitamos y lo convocamos". 

Expresó que "en sus declaraciones él dice que yo en todo momento defiendo al Municipio. Habla de que yo le puedo habilitar o no el carnet. Está equivocado porque yo no trabajo en esa área. Nada que ver. Le digo que vaya y pregunte si yo trabajo ahí. Yo soy un inspector de tránsito del Municipio y trabajo bajo la Jefatura de Gabinete. Mucha gente me conoce y sabe el trabajo que yo hago".

Señaló que "no se qué le pasará al compañero. Entiendo su situación. Se que la empresa está pagando en comodísimas cuotas. Está muy nervioso por eso. Pero tampoco pueden culpar a alguien sin tener pruebas y hacer todo el circo que hizo. Primero no le di mucha importancia porque se de quien viene. Se cuántos audios hizo en contra de la gente".

Añadió que "no lo conozco a Alonso. Me gustaría charlar con él y preguntarle qué le pasa. Evidentemente soy muy importante para él porque se la pasa hablando de mí y me sigue en las redes sociales. Eso me comentó un compañero suyo de la empresa. Todo lo que está denunciando lo va a tener que probar". 

Aseguró que "he hablado con mi abogado. Hasta ahora no ha llegado nada. Pero si llega algo nosotros haremos una presentación por calumnias e injurias. Me ensució por todos lados y habló de mi trabajo de empleado municipal". 

Por último, Marín dijo que "se que esto es una chicana para nosotros. Mas que nada para mí por ser el secretario general de UCRA. Es la regla del juego de los gremios. Se que Alonso está enojado y debe tener sus problemas personales. Lo entiendo y me pongo a su disposición para darle una ayuda y una contención. Capaz que lo necesita. Derrapó con lo que dijo. Me perjudica con todo lo que dijo y en realidad no se qué quiere ganar. No se si está mandado por la UTA. La verdad que no entiendo bien la situación". 

3 agosto, 2021
4558 lecturas
Comentar