(Bariloche2000) - Personal de la Subcomisaría 80° de la policía rionegrina investiga el robo producido en la carnicería y mercado Trecar, en avenida de Circunvalación y Esandi, de donde se llevaron un cuantioso botín en mercadería, dinero y otros efectos de valor.
Según fuentes de la investigación, el golpe fue descubierto por personal de la firma cuando llegó ayer martes temprano al establecimiento, y notó que uno de los accesos había sido forzado. Inmediatamente, el encargado dio aviso a la policía, que intervino con personal de la Subcomisaría 80° y de Criminalística.
La empresa informó que los delincuentes se llevaron mercadería de la carnicería (dos costillares), y productos de almacén como bebidas (vinos y licores de alto valor), snacks, mantecoles, shampoos de marca, carbón, atún, aceites, fiambres y gaseosas.
Además, se llevaron una caja fuerte completa, mientras vaciaron en el lugar otra caja luego de romper su cerradura. También dos televisores y una computadora.
El local no cuenta con sistemas de alarma pero sí de video vigilancia. No obstante, entre los destrozos y robo los ladrones incluyeron el DVR (Digital Video Recorder) del sistema de videovigilancia de la empresa, por lo que los investigadores recurrieron primero a grabaciones de cámaras de seguridad de la periferia, tanto públicas como de empresas cercanas.
La investigación está a cargo del fiscal Marcos Sosa Lukman, quien dispuso peritajes y la búsqueda de soporte virtual de las imágenes de seguridad de la empresa.
Comentar