"Hemos venido avanzando lento pero firme, consideramos que ya era el momento de estar en el terreno", dijo Stella en diálogo con Noticiero Seis y señaló que en el verano se hizo un relevamiento extenso y se empezó a entender que el terreno con el que se contaba era bastante bueno por lo que se decidió avanzar en una reunión.
"Entendemos que todas las condiciones son buenas, hoy Bariloche nos proporciona un comlemento ideal para un autódromo de buen nivel, un municipio que apoya el proyecto, con el apoyo de Andrés Rodríguez, todos los caminos apuntan a que podemos llegar a un buen resultado", expresó.
En cuanto a las condiciones que se evalúan explicó que son aquellas que sean favorables para que la obra no tenga costos excesivos por movimiento de suelos, que la ubicación sesa lógica, esté bien vinculada con la ciudad y no afecte a otras actividades. "Hoy todas las condiciones son buenas, el terreno es óptimo y las vistas increíbles para tener un circuito", evaluó.
Participó en el diseño de varios circuitos en Argentina. Destacó que es un paso muy importante, pero lleva su tiempo y requiere mucho análisis. "Estar acá hoy es constatar que todos vienen trabajando en el mismo camino, que el terreno es óptimo", concluyó.
Se utilizaría con todas las categorías nacionales e incluso categorías de primer nivel internacional, "seguramente vamos a incorporar cartódromo que hace que el desarrollo de la actividad turística crezca":
Comentar