Alrededor de las 16 Bomberos Voluntarios recibió el llamado del personal que se encontraba en la escuela técnica.
Jorge Vargas indicó que "tuvimos una intervención con tres personas intoxicadas en el CET 2, intervinimos con equipo de respiración y oxigeno para las empleadas del establecimiento que se encontraban en la oficina de preceptoría y resultaron afectadas por el monóxido de carbono".
Asimismo resaltó que "luego se procedió a tomarles los signos vitales y convocamos a la gente del Hospital, Protección Civil y Camuzzi; las empleadas fueron trasladadas con irritaciones y vómitos".
Posteriormente, se realizó una evacuación completa del edificio, con la colaboración de Protección Civil y la Policía. "Después tuvimos que verificar dónde era el foco de intervención, donde estaba esta gente trabajando, y luego cortar el suministro de gas hasta el arribo de Camuzzi", explicó.
El Jefe de Bomberos insistió que "por prevención las mujeres fueron rápidamente trasladadas en dos ambulancias del Hospital Zonal", mientras que confirmó que "el establecimiento quedó cerrado, hasta que Camuzzi autorice que no haya ninguna pérdida".
"Vamos a tener que hacer un relevamiento con Protección Civil para sanear algunas cosas, en cuanto seguridad e higiene, que va a ver que poner en forma", culminó Vargas.
Comentar