Encontraron el vehículo hurtado de una cochera céntrica que era usado para cometer otros delitos

Policiales

El vehículo había sido sustraído desde la cochera de un edificio por dos delincuentes que ingresaron al estacionamiento por la rampa. La policía lo encontró en el km 1, en la zona del Refugio Viejo, con apenas algunos daños menores.

Gentileza

Un Renault Clio que había sido robado desde la cochera de un edificio en el centro de Bariloche fue recuperado por la policía en el km 1, cerca del Refugio Viejo. Según informó su propietario, Martín, en diálogo con El Seis TV, los delincuentes "lo estaban usando para robar y los agarraron en el km 1”, detalló.

El vehículo fue hurtado el domingo por la noche, luego de que Martín lo dejara estacionado en la cochera de su edificio alrededor de las 21 horas. El joven reconoció en la denuncia formal que, de manera inadvertida, había dejado las llaves del vehículo puestas, lo que facilitó el accionar de los ladrones.

El edificio donde ocurrió el robo se encuentra a pocas cuadras de la calle Mitre, una de las principales arterias comerciales de la ciudad. La propiedad todavía se encuentra en etapa de construcción, lo que dejó su acceso abierto y sin medidas de seguridad, ya que no posee vigilancia activa en la planta baja. Además, cuenta con tres niveles de cocheras y un bar conocido en su último piso, lo que lo convierte en un espacio de tránsito frecuente.

Las cámaras de seguridad del lugar grabaron a los delincuentes encapuchados intentando abrir las puertas de varios autos antes de llevarse el Renault Clio de Martín. “Se ve que se encontraron con mi auto abierto, y en 10 minutos se lo llevaron”, declaró el dueño del vehículo.

El Clio fue encontrado por las fuerzas de seguridad pocas horas después, “bastante entero”, según describió Martín, aunque presentó algunos raspones en la chapa.

17 octubre, 2024
1017 lecturas
Comentar