El Rotary Club Nahuel Huapi repartió 1.400 kilos de mercadería de la colecta solidaria

Información General

Las donaciones fueron entregadas en un acto público a entidades sociales de la ciudad.

El Rotary Club Nahuel Huapi colectó 1.400 kilos de alimentos para donar

El fin de semana pasado el Rotary Club Nahuel Huapi llevó a cabo su 24º campaña navidad solidaria, que consiste en la colecta de alimentos no perecederos que son destinados a los sectores más carenciados de la ciudad.

La colecta se realizó en las sucursales del supermercado La Anónima de calles Gallardo, Albarracín y el kilómetro 13 de la avenida Bustillo. Esta empresa, como sucedió en otras oportunidades, cedió solidariamente sus espacios para poder realizar esta acción en beneficio de la comunidad.

“La respuesta de nuestros vecinos fue silenciosa pero efectiva y se veía como poco a poco se iban llenando los carritos con variadas mercaderías, estimándose como resultado final de esta campaña haber superado los 1.400 kilos de alimentos no perecederos”, informó el RCNH.

En un acto público en la sede de Bomberos Voluntarios de Beschedt, la mercadería colectada fue entregada ayer a distintos centros de abuelos y comedores comunitarios.

Las entidades que recibieron las donaciones fueron el Centro de Abuelos la Esperanza, Centro de Abuelos el Amanecer,  el merendero Alihuen, merendero Gotitas de Esfuerzo, merendero Manitas de Amor y comedor Jóvenes por Bariloche y para el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Bariloche.

“Esta respuesta permanente y solidaria del pueblo de Bariloche es la que anima e impulsa a los socios del Rotary Club Nahuel Huapi a continuar con esta tarea que permite ayudar y paliar, aunque sea un poco, la difícil situación económica y social por la que atraviesan algunos sectores de nuestros vecinos”, indicó.

11 diciembre, 2024
25 lecturas
Comentar