(Por José Luis Reybaud).- Cinco días a todo Balonmano se vivieron en el gimnasio Municipal N°1. Una vez más se llevó a cabo el Campus Invernal de Handball. Esto ocurrió del 23 al 27 de Julio con la organización de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad.
El trabajo estuvo dividido en 4 grupos: Menores Damas, Menores Varones, Cadetes-Juveniles Damas y Cadetes-Juveniles Varones. Cada grupo se entrenó alrededor de 90 minutos por día. La actividad arrancaba a las 9 de la mañana y se extendía hasta las 3 de la tarde aproximadamente. Al comienzo de cada módulo se trabajó una parte física a cargo del profesor Fernando Belardinelli. Para dicha tarea hubo muy buena predisposición por parte de los chicos.
Para resaltar fue la presencia en este Campus de Paloma Beato, Martin López , Fran Montenegro y Sebastián “Bati” Grandi. Ellos son nacidos y formados en Bariloche y actualmente se encuentran desarrollando sus respectivas carreras deportivas en importantes clubes del país. Se mostraron muy generosos y compartieron sus experiencias con los alumnos.
Hubo un gran trabajo del grupo de profesores de las Escuelas Municipales de Handball. El mismo estuvo conformado por Fernando Rafael Suarez Arias, Maia Rodriguez Severino, Daniel Ferrero, Ricardo Montenpare y Alberto Westermeier. Fueron muchos los jóvenes que participaron en este exitoso Campus (un total de 120). Pero también fueron unos tantos más los que se quedaron afuera. Seguramente no se perderán la edición del próximo año.
Comentar