La fiesta solidaria del 22° aniversario de Radio Seis estaba llegando a su fin en el hall del hospital con la colecta récord histórico de más de 15.000 pañales, y mucho dinero en efectivo y por transferencias, para las Damas de Rosa.
Periodistas, locutores, operadores y técnicos de la emisora, se juntaron al frente del estudio y escenario especial montado para el evento con las Damas de Rosa, organizadoras de la poderosa colecta.
El director del hospital, Víctor Parodi, quien ya había conversado varias veces con distintos conductores radiales a lo largo de la jornada, le hizo una seña al periodista Mario Sandoval, a cargo del cierre, y se acercó al micrófono.
Luego de la expectativa, su anuncio generó un silencio, seguido por una exclamación de sorpresa y alegría.
La empresa Travel Rock cerraba la fiesta con una donación de $ 10 millones, una suma inédita para el evento.
El aporte no fue tan sorprendente para el grupo directivo del hospital, porque hace mucho que la empresa estudiantil acompaña a la institución. “Aún cuando sus pasajeros se atienden en centros privados”, destacaron.
Con estas acciones la firma busca profundizar su arraigo en la comunidad de Bariloche.
Entre otros aportes habían financiado la remodelación completa de la cocina, que incluyó la compra de una cocina industrial de alto valor; compró un microscopio quirúrgico de última generación; varios accesorios para la práctica de intervenciones otorrinonaringológicas en consultorio; además de termómetros, tela para camisolines, estetoscopios y múltiples elementos de uso cotidiano.
En este caso la empresa estudiantil orientó la donación con los directivos del hospital, apuntando a necesidades primordiales como equipamiento quirúrgico.
Comentar