El Rotary Club Bariloche llevó a cabo el sábado 30 una ceremonia que tiene más de 40 años, que es la distinción de las y los mejores compañeras y compañeros de cada Séptimo grado de la escuelas públicas y privadas de Bariloche, elegidos por sus pares.
La premiación se hizo en el gimnasio del Colegio Don Bosco, al que cada escuela concurrió con el acompañamiento de abanderados y escoltas.
El acto fue conducido por el reconocido rotario Enzo Mazzolenis, con la colaboración de Marisa López Díaz. La doctora Liliana Venier se refirió a la importancia de este acto y las múltiples actividades de Rotary en nuestra comunidad y el mundo.
Se leyó un saludo enviado por el intendente Walter Cortés, los estudiantes distinguidos recibieron con alegría y emoción sus merecidas medallas y diplomas.
Al cierre del acto, el presidente de Rotary Club Bariloche, Hernán Nicolás, se expresó respecto de los valores que comprende ser mejor compañero y compañera, consignando el término de “bonhomía” como cualidad de la personalidad, caracterizada por actuar de manera afable, sencilla, bondadosa, solidaria y honrada.
“Todo esto comprende se buenas personas”, dijo, destacando la presencia de abanderados y escoltas, quienes asumiendo también calidad de buenos compañeros, concurrieron al acto apoyando a los distinguidos.
Los organizadores agradecieron al Colegio Don Bosco por haber brindado las instalaciones de su gimnasio para la realización del acto, al igual que a la comunidad escolar y familias que concurrieron.
Comentar