"El Paseo del Lago está en la Costanera -Av. 12 de Octubre desde Palacios a Onelli- y hoy luce renovado, limpio y ordenado para el éxtasis de residentes barilochenses y turistas", expresaron desde la municipalidad.
Personal de la Subsecretaría de Inspección General estuvo este viernes habilitando los Food Trucks para la venta y expendio de bebidas y de comidas. El Paseo tendrá horarios de cierre. A través de un convenio, se les proporciona asesoría para analizar en conjunto en qué se puede mejorar, con la idea y la intención de brindar un mejor servicio de calidad y embellecer lo que son las costas de nuestro lago.
A cambio de la autorización, los propietarios de las unidades gastronómicas se comprometen a mantener el sector; las mesas, los canteros, floreros y las sillas que se están poniendo en el lugar.
Por otro lado en este lugar que se perfila como uno de los polos turísticos y de atracción de este verano en nuestra ciudad, desde la Secretaría de Turismo y la Subsecretaría de Cultura se está trabajando en la programación de gran cantidad de actividades y propuestas artísticas y culturales, sumando valor a la exquisita gastronomía y el inmejorable marco del Nahuel Huapi.
El Paseo del Lago seguramente será un éxito de concurrencia. Gastronomía, música en vivo y un ambiente familiar harán de este espacio un lugar elegido por gran cantidad de público. Además la zona cuenta con cámaras de videovigilancia que son monitoreadas las 24 horas desde el Centro de Monitoreo que posee la Municipalidad, trabajando en la prevención y brindando mayor seguridad a quienes quieren pasar un rato agradable, comiendo y bebiendo algo, mientras contemplan el paisaje y se de la gran oferta cultural y musical que hay en San Carlos de Bariloche.
Comentar