Debía ser una fiesta y terminó mal: quedó imputado por fracturarle la mandíbula a otro hombre en un encuentro ricotero

Judiciales

Le generó una fractura multi fragmentaria de la rama izquierda y del cuerpo maxilar inferior. Ahora no se puede acercar a la víctima por 4 meses, hasta la realización del juicio.

Fue en un encuentro ricotero en la Sala del Libertador
Foto: Sala del Libertador redes

(VDM Noticias) Una fiesta de seguidores de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota que se realizó en marzo de este año en Viedma, terminó mal para un grupo que participó del evento: Gonzalo Nicolás fue imputado este miércoles 28/9, por fracturarle la mandíbula a otro hombre, en el marco de la "Noche ricotera" que se hizo en la Sala del Libertador.

Según el fiscal Guillermo Ortiz, el 5/3 alrededor de las 3 de la madrugada, Nicolás agredió a un hombre de apellido Randazzo ocasionándole lesiones graves como la fractura de la mandíbula izquierda, una fractura multi fragmentaria de la rama izquierda y del cuerpo maxilar inferior. Esas heridas le causaron una incapacidad laboral mayor a un mes. 

Desde el Ministerio Público Fiscal le formularon cargos a Nicolás por la causa de “lesiones graves a título de autor” contando con un sustento probatorio de la denuncia penal de la víctima, la declaración de policías que estaban esa noche en en lugar, personal de seguridad privada y otros testigos que presenciaban el evento. Se anexó una copia de la historia clínica, una pericia del Cuerpo Médico Forense y un informe del médico policial.

Ortiz solicitó se tengan por formulados los cargos fijando un plazo de investigación de 4 meses. La defensa del acusado adhirió a lo formulado por el fiscal, al igual que el defensor Oficial Pedro Vega, que también formó parte de la audiencia. 

El juez Adrián Dvorzak dio por formulados los cargos y adhirió a los plazos solicitados para la investigación penal preparatoria e hizo lugar al pedido de prohibición de acercamiento del acusado contra la víctima por el término de 4 meses. 

28 septiembre, 2022
1400 lecturas
Comentar