Club de Regatas Bariloche y una cosecha de campeones que nunca se acaba

Polideportivo

Andres Holler, remero del club de Regatas Bariloche, se coronó campeón en el certamen Nacional que se llevó a cabo en Buenos Aires. Joaquín Iwan, dirigente de la entidad barilochense, manifestó que "es un deportista que no tiene techo".

Pasan los años, cambian las generaciones y el Club de Regatas Bariloche siempre se las ingenia para mantenerse en los primeros planos a nivel nacional. El semillero no abandona su tarea de formar deportistas que con el correr de los años llegan a lucirse en los diferentes campeonatos argentinos. Este 2024 muestra a Andrés Holler cumpliendo con esa tradición. El joven barilochense acaba de subir a la cima de un podio de una competencia oficial en Buenos Aires.  

Holler compitió en Single Intermedia masculino y obtuvo el primer puesto. En la prueba final de este campeonato Argentino enfrentó a los remeros Fritz (Club de Regatas La Marina), Pastorino (Club Peña Náutica Bajada España), Seguí (Tigre Boat Club), Llover (Club de Regatas San Nicolás) y Ferreyra (Club Náutico Zárate). La decisiva carrera tuvo lugar el último sábado (19/10) en la Pista Nacional de Tigre. 

Joaquín Iwan, dirigente del CRB y ex remero de la selección argentina, afirmó que "Andy es un titán total. No tiene techo. Está motivadísimo. Físicamente es un crack. En estos últimos meses laburamos más la técnica. Entendió todo rápido y cambió la velocidad. Se super motivó y ganó el campeonato argentino". 

Detalló que "es muy fuerte en lo físico. En el remo, cuando te acomodás en lo técnico y en la motivación no hay techo. Estamos muy contentos con lo conseguido en este campeonato argentino. Es el premio a su esfuerzo. Se entrena todos los días con Fede Valenzuela". 

21 octubre, 2024
285 lecturas
Comentar