(Bariloche2000) - Cerca de las 23 del jueves se desató un incendio en el vertedero municipal, que llevó nuevamente intranquilidad y preocupación a los vecinos de la zona, además del denso humo.
Esta mañana el humo continuaba hasta aproximadamente las 9 en que se habría disipado. Desde Protección Civil confirmaron a Radio Seis que el incendio se había originado en la noche del jueves y continuaban trabajando muy temprano para finalizar las tareas. Precisaron que estaban arrojando arena para apagar el fuego.
Jesús Vargas, jefe de operaciones de Protección Civil, informó en diálogo con Noticiero Seis, que a través del monitoreo se observó una gran columna de fuego por lo que se dio aviso al personal en el vertedero. "Era una situación de residuos forestales, ya viene de hace tiempo", explicó y señaló que a veces es complicado trabajarlo. Lamentó el humo de la remoción esta mañana y sostuvo que a las 10 ya estaba aplacado.
Muchos vecinos se comunicaron con Radio Seis para expresar su preocupación por una situación que se reitera con el paso de los años.
Comentar