Uno de los caminos más transitados a la hora de ir al cerro Catedral o al barrio Los Coihues, o simplemente salir de la ciudad hacia ruta 40, se encuentra con varios pozos que se fueron agrandado con el correr de los meses, luego de una temporada invernal con gran circulación por la ruta provincial 82.
En detalle, el sector más complicado de baches se encuentra en la recta que une la rotonda a cerro Catedral y el acceso del Puente Negro. Las fotos que vecinos de la zona compartieron a la redacción de Bariloche2000 develan el complicado estado de la ruta provincial. Incluso algunos vecinos se tomaron el trabajo de identificar los pozos, pintando sus contornos con pintura amarilla.
En este sentido, una de las soluciones provisorias que se habían tomado fue rellenar los pozos con tierra y ripio, algo que duró pocos días. El informe realizado por Noticiero Seis demuestra que en algunos sectores de la arteria provincial se encuentran deteriorados en ambos manos, lo que produce un verdadero riesgo a la hora transitar.
Otro peligroso factor es que dicha zona carece de iluminación, por lo que se dificulta realizar cualquier maniobra nocturna para esquivar baches.
Comentar