Bettina Fernández, presidente de la Junta Vecinal del barrio El Frutillar, dialogó con el programa de Radio Seis "Engranaje". Manifestó que "la obra está esperando la inspección de la CEB. Sería la inspección final para que la obra quede terminada. Y a raíz de que estos vecinos están conectados no se puede llevar adelante esta inspección".
La dirigente barrial agregó que "no tengo palabras para hacer entender al vecino que estas cosas no se hacen. El excremento termina ensuciando a la gente que está trabajando. No hay un justificativo para hacerlo. No se si no se dan cuenta o no entienden. Es denigrante pensar en qué están pensando. No tiene donde salir ese excremento porque la obra no está terminada ni conectada. No tengo el dato exacto de la cantidad de vecinos que están conectados. Pero debe andar entre los 7 y los 10"
Sostuvo además que "le pedimos a estos vecinos que se desconecten. Que sean solidarios y lo hagan. Una vez que ellos se desconecten, la empresa puede limpiar y la CEB puede revisar para autorizar. Estos vecinos irresponsables están frenando el final de una obra tan importante como es la cloaca para nuestro barrio"
Aclaró que "no tengo ningún poder. Pero lo hago público y trato de apelar al sentido común de esta gente para hagan lo que les estamos pidiendo. Que se desconecten para poder seguir adelante con esta obra tan importante. Soy una vecina más y pido el respeto que corresponde"
Comentar