Mucha gente se acercó a recibir el año de una manera diferente en el Centro Cívico. Por primera vez la municipalidad convocó a vecinos y turistas a festejar el inicio del nuevo año en la plaza central de la ciudad, donde hubo carros gastronómicos, debido al cierre de los restaurantes, y un espectáculo folklórico.
La fiesta comenzó a las 22, con música y gran cantidad de turistas. La agrupación El Antiguo fue la encargada de aportar un espectáculo de folklore.
Finalmente, minutos antes de las 12 comenzó el tradicional conteo para recibir al nuevo año y la plaza fue una verdadera fiesta.
El secretario de Turismo, Sergio Herrero, recordó que al asumir, el 24 y 31, tras haber promocionado el destino Navidad y Año Nuevo se encontraron con que gran cantidad de restuarantes y demás comercios estaban cerrados, "les pedimos que por favor abrieran". Manifestó que "respetamos el tema del feriado para los trabajadores" pero si bien pasó el 24 se resolvió organizar algo para el 31.
"Convocamos a algunos carros para que vendieran comida el 31 a la noche y el 1° al mediodía", explicó y destacó que mucha gente se acercó a recibir el nuevo año. "Esto nos da para pensar mucho más para pensar este fin de año y esta Navidad que va a venir para armar un gran evento, se hace en muchos lugares y lo vamos a promover para que se haga nuevamente", explicó y agradeció a la Agrupación Los Antiguos que dio "un show espectacular".
Comentar