(Por José Luis Reybaud).- El martes fue un gran día para los seleccionados argentinos que están participando en el torneo Panamericano que se está desarrollando en Georgetown, República de Guyana.
El plantel femenino volvió a ganar. Con mucha autoridad, las damas derrotaron a Trinidad y Tobago por 4 a 0. La jugadora de Pehuenes, Josefina Castañeda Paz, estuvo en cancha varios minutos sin la posibilidad de marcar pero sumando valiosa experiencia. A la arquera Candela Catelli Adem, esta vez, no le tocó entrar.
Con este resultado, el equipo dirigido por Leonardo Lorenzo es líder con 9 unidades y posee una importante diferencia de gol. Este miércoles se medirá con Estados Unidos (17.30).
Los caballeros pudieron recuperarse del traspié del debut y apabullaron a México con un resultado de 12 a 0. Dos goles fueron marcados por el jugador de Williches, Matías Valencia.
Ahora se viene una parada muy díficil. El siguiente rival es Canadá, actual puntero del certamen. El encuentro tendrá lugar este miércoles desde las 21.15. El conjunto comandado por Gabriel Torres necesita ganar para mantener sus posibilidades de clasificar.
Vale remarcar que este certamen otorgará al campeón un boleto para la próxima Copa del Mundo a jugarse en Berlín en febrero de 2018.
Comentar