El equipo de investigación del Ministerio Público y personal policial realizan allanamientos en Divisoria de Aguas, en viviendas cercanas a la casa de Bautista, el chico de tres años de edad que desapareció ayer mientras supuestamente estaba con su padre en el portón, conversando con un vecino.
La investigación está encabezada por los fiscales Guillermo Lista y Álvaro Vitarbori. La Fiscalía confirmó las diligencias pero no dio ningún detalle para no afectar la investigación.
Esta mañana en diálogo con Noticiero Seis, el fiscal Jefe Martín Lozada expresó dudas sobre la versión según la que el chico estaba con su papá y desapareció en “cinco segundos”, como refirieron sus familiares.
Lozada dijo que Bautista fue ubicado en una zona escarpada, en la parte superior de una colina, en un sitio al que es muy difícil acceder.
"Por ese motivo tenemos que investigar las circunstancias por las cuales llegó a ese lugar, es difícil que pueda haber llegado por sus propios medios", afirmó.
Indicó que sospechan que "inicialmente que pudo haber sido abandonado ahí por algunas personas y se trabaja alrededor de esa hipótesis".
NOTICIA EN DESARROLLO
MÁS INFORMACIÓN
Lozada: "Es difícil que pueda haber llegado por sus propios medios"
Comentar